quinta-feira, 29 de junho de 2017

Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús, Salta, Argentina

Mensajes que la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús
está dando en la ciudad de Salta, República Argentina, desde el año 1990
a la Sra. María Livia Galliano de Obeid








MENSAJES DADOS POR

LA  SANTISIMA VIRGEN

01/01/1997 al 13/09/97

Salta - Argentina


1 DE ENERO DE 1997

¡Yo soy la Madre de Dios!
He puesto mis ojos y mi Corazón en mis hijos de todo el mundo.
Guardo en mi Inmaculado Corazón a todos mis hijos dispersos en el mundo entero.
Por Voluntad del Señor permanezco con vosotros, para exhortarlos a una urgente conversión.
Oren mis hijitos, oren siempre, no se separen del Santo Rosario.
Hoy sean benditos y que descienda sobre todos mis hijos en el mundo entero la Paz, el Amor y la Bendición del Señor.
Amén. Amén. Amén.

8 DE ENERO DE 1997

Amados hijos:
Refugiaos en Mí que soy vuestra Madre amorosa.
No busquéis soluciones momentáneas a vuestras preocupaciones, pensando como piensa el mundo, pues os cargaríais de inútiles cargas espirituales. Pensad que vosotros sois Hijos de Dios y servidores de Jesucristo. Mirad a su Divino Corazón Eucarístico, ofrecedle todo el amor de vuestros corazones y os sentiréis aliviados en vuestras cargas y preocupaciones y la Paz y la alegría volverá a vuestras vidas.
Os Amo a todos inmensamente
Amén .Amén .Amén.

10 DE ENERO DE 1997

Mis hijos:
¡Orad y ayunad!
Levantad el corazón al Cielo.
No prestéis atención a las cosas que no tienen importancia pedid fortaleza y perseverancia para orar.
No descuidéis la caridad hacia el prójimo, tened conciencia del Bien y cuidaos de satanás que se presenta seductor y mentiroso para tentarlos, si oráis, su poder no los alcanzará, Yo estoy orando por todos ustedes.
Amén. Amén. Amén.

19 DE ENERO DE 1997

Hijos míos:
¡Os estoy esperando! día a día. Acudid a Mí y amparaos en mi Inmaculado Corazón, deseo derramar en vosotros mis bendiciones.
Crece en vuestros corazones la necesidad de amor, porque ustedes mis hijos viven en un mundo donde lo material parece ser lo esencial para ser felices.
He venido a transformarlos interiormente con el calor de mi AMOR Maternal, Y comprendáis y améis el Divino Corazón de Jesús.

21 DE ENERO DE 1997

Mis hijitos:
¡Preparaos! en este tiempo de conversión. Abrid vuestros corazones con la oración.
Orad al Espíritu Santo para que su Luz y su Amor guíe vuestros pasos.
¡Despertad! y orad constantemente y no sucumbiréis.
¡Alabado sea Jesucristo!
Amén. Amén.

24 DE ENERO DE 1997

NUESTRA PURISIMA MADRE SIEMPRE VIRGEN MARIA nos dice así:
Deseo derramar en todos mis hijos inmensas Gracias, os pido oración constante, para este tiempo de conversión.
He venido a despertar en todos vosotros, verdadero amor al Señor.
Que la Paz y el Amor del Señor os acompañe y se extienda al mundo entero.
Amén. Amén.

25 DE ENERO DE 1997

Mis hijitos consagraos a mi Inmaculado Corazón.
Predicad esta CONSAGRACION.
“PURISIMA” Madre mía, quiero consagrarte mi CORAZON, mi VOLUNTAD, mi VIDA ENTERA.
Llévame al Corazón de tu Divino HIJO JESUS, para que EL habite en mí.
Quiero ser totalmente tuyo Madre mía y a partir de hoy servirte fielmente en lo que me mandes.
Sé dulce compañía en mi vida, no permitas que jamás me separe de Tí y en la hora de la muerte ven a buscarme para gozar de la eternidad en tu compañía.
“Bendita y alabada seas por siempre Madre mía”.
Amén.

31 DE ENERO DE 1997

¡Alabado sea el Señor!.
Benditos hijos míos, deseo fervientemente que oréis todos juntos al Espíritu Santo para que la fuerza de la oración impida las guerras, el hambre, el sufrimiento y los desastres en la naturaleza.
No abandonéis vuestra vida cristiana, procuraos tiempo durante el día para orar, acordaos de este pedido mío, para que nazca en vuestros corazones el deseo de orar, y orad con fuerzas al Altísimo por esta misión, de manera que satanás no pueda ganar más almas.
¡Gloria a Dios!
Amén.

25 DE FEBRERO DE 1997

Estaba rezando el Santo Rosario frente a la imagen de la Ssma. Virgen del Rosario y vi en su frente algo oscuro, la forma de esto era como de cruz.
Después de la Santa Comunión, la Ssma. Virgen me dijo.
Hija:
La cruz de ceniza que ves en mi frente es signo de conversión y penitencia que os pido a todos mis hijos en este tiempo tan especial de Cuaresma.
Arrepentíos de vuestros pecados y purificad los corazones, no dejéis pasar los días.
¡Preparaos para el Señor!
El os está llamando, id a su Sacratísimo Corazón, no lo ofendáis más.
En este día tan especial os bendeciré con el inmenso Amor de mi Corazón Inmaculado.
Amén. Amén.

1 DE JUNIO DE 1997

(Solemnidad de Corpus Christi)
Estando en oración vi a Nuestro Señor con gran magnificencia, gloria y esplendor.
El me llamó por mi nombre.
María:  y dijo después ¡mírame...!
Y vi en su pecho el impresionante Corazón de carne, rojo sangrante y palpitante. Sentí un inmenso calor como si estuviera dentro de una hoguera que me quemaba toda. Y  a la vez una beatitud grande levantó mi alma hacia El.
Comprendí que el Señor ¿no sé como? me había introducido en su Sagrado Corazón, allí sentí a la luz perfecta de Dios, la dulzura y suavidad de su AMOR.
El Señor dijo: escucha con atención este mandato de mi Infinita Providencia.
Adoradme y honradme por sobre todas las cosas en reparación y desagravio por los ultrajes, olvidos y sacrilegios que diariamente se cometen en el mundo entero al Sacramento de mi Divino Amor.
CONSAGRAOS A MI SACRATISIMO CORAZON EUCARISTICO Y AL INMACULADO CORAZON DE MARIA, QUE EL MUNDO ENTERO SEA CONSAGRADO.
Que sea conocida, propagada y llevada a cabo la "Adoración al Santísimo Sacramento, como verdadera devoción a mi Corazón vivo y presente en la Sagrada Eucaristía".
Es tan grande mi Amor por las almas hija mía, que abriré las puertas del Cielo a todo aquel que me reciba y me complazca.
Te bendigo hija mía con la fuerza de mi AMOR.

6 DE JUNIO DE 1997

(Solemnidad del Sagrado Corazón)
El  Señor  dijo:
¡Sed  todos  míos! Abandonaos todos a Mí.
¡Confiad  plenamente en Mí!.
Acudid al fuego de mi Infinita Caridad.

16 DE JULIO DE 1997

¡¡Benditos sean mis hijos en  el Sacratísimo Corazón Eucarístico de Jesús!!
Amén. Amén. Amén.

15 DE AGOSTO DE 1997

¡Alabado sea El Señor!.
En este día tan especial, os bendigo mis hijitos.
Yo soy la Madre de Jesús y vuestra Madre del Cielo.
Haceos pequeños y humildes en este día y consagraos a mi Inmaculado Corazón.
¡Convertíos mis hijos al Señor!.
Amaos los unos a los otros con un corazón sincero, que el perdón sea luz en vuestros corazones, y así el Señor os bendecirá abundantemente.
Abandonaos mis hijitos al Amor del Divino Corazón.
Consagraos todos a su Divino Corazón, con un corazón limpio y puro. Orad mis hijitos, orad por esta intención.
¡Bendito y adorado sea el Divino Corazón!.
Permaneced en el Amor ardiente del Divino Corazón.
Benditos sean mis hijos.
Amén. Aleluya. Amén. Aleluya.

29 DE  AGOSTO DE 1997

¡Alabado sea El Señor!.
Si los hombres no se convierten y escuchan al Señor, muchas guerras y pestes azotarán a la humanidad, diles que vuelvan a Dios, que escuchen su Palabra, que recen el Santo Rosario, todos los días. Muchos corazones están muy endurecidos y muchos oídos permanecen sordos a mis mensajes. Deseo ser escuchada, orad por esta intención..."Oraré al Señor por tus intenciones". Bendita seas hija de mi Corazón.
Amén. Amén.

13 DE SETIEMBRE DE 1997

¡Alabado sea Jesucristo!
En este día tan especial en que honráis a la Madre de Dios  deseo derramar abundantes bendiciones a todos mis hijos, especialmente a aquellos que sufren y están afligidos.
Deseo consolarlos y animarlos con el Amor de mi Purísimo Corazón. Acudid a la Madre, mis pequeños hijitos y todos serán saciados en el refugio de mi Corazón Inmaculado.
En estos días los invito a orar con el corazón, recogedlo en el Amor del Divino Corazón de Jesús.
Orad para que se ablanden los corazones rebeldes.
Lean mis mensajes, léanlos con un corazón puro, ellos son un medio poderoso para llevarlos  al Sacratísimo Corazón Eucarístico de Jesús, donde está la Salvación y Santificación de las almas.
Convertíos en verdaderos amigos de Jesús.
Predica esto, hija mía, predícalo al mundo entero.
¡Benditos sean mis hijos!.
Amén. Aleluya. Amén. Aleluya.

En el año 1990 comienzan las apariciones de la Santísima Virgen en Salta ( Argentina) a la vidente María Livia, quien durante 5 años guarda silencio.

En 1995 tuvo la aparición de Jesús que se presenta diciendo “YO SOY EL SACRATISIMO CORAZON EUCARISTICO DE JESUS…” y le hace sentir el dolor físico de su corazón.


En 1996 la Virgen devela su nombre “SOY LA INMACULADA MADRE DEL DIVINO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS. También se la conoce bajo el nombre de Virgen de los Tres Cerritos.

Es una de las mas importantes apariciones de las últimas décadas y tiene una característica única: es una aparición “cristocéntrica”, ya que cuando aparece María inmedatamente aparece Jesús con ella.

PRESENCIA INICIAL

María Livia Galliano de Obeid es una mujer casada desde el año 1970, madre de tres hijos. Su vida hasta el año 1990 fue muy simple, como ama de casa cumpliendo sus deberes y llevando una vida muy tranquila y feliz en su hogar con su esposo y sus hijos.
Ella nunca imaginó ver a la Virgen y nunca lo pidió.
A principios del año 1990 comienza a tener las primeras manifestaciones sobrenaturales, siendo ella misma la primera sorprendida. leer...