quarta-feira, 14 de junho de 2017

El Corazón Doloroso e Inmaculado de María Corredentora guarda a todos sus hijos.

Llamado de Amor y de Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
12 Junio 2017

Queridos hijos, Mi Corazón Inmaculado se ha manifestado, en muchas partes del mundo, llamando a la humanidad a la conversión, a la paz, a la caridad fraterna, pero, así como me he manifestado en el mundo, he sido y soy rechazada.

Hijitos, no se dan cuenta de eso, pero, aún hoy, soy ignorada, porque Mi Mensaje no es solamente para escucharlo, Mi Mensaje es para que lo vivan.

Como Madre Corredentora estoy deteniendo El Brazo de Mi Padre, pero sepan, hijos Míos, que la Purificación ya no se puede evitar. Han pasado los años y ha aumentado los pecados. Como Madre deseo que Mis hijos mejoren sus vidas.

Pequeñitos, siervos y apóstoles de Mi Corazón Doloroso e Inmaculado, les invito al silencio; guarden silencio para que escuchen a Jesús, para que reflexionen, para que contemplen.

Les invito a la oración, para que crezcan en el espíritu, para que crezca su amistad con Jesús, para que aumente su fe.

Les invito, hijos Míos, a que vivan de verdad Mi Mensaje, para que reparen por los que no viven Mis Palabras. El Corazón Doloroso e Inmaculado de María Corredentora guarda a todos sus hijos.

Como Madre les bendigo: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.