quarta-feira, 10 de maio de 2017

9 Mayo 2017 *Llamado de Amor y de Conversión del Sagrado Corazón de Jesús* Mi Sagrado Corazón es una Llama Ardiente de Amor, Compasión y Misericordia. He traído al mundo a Mi Corazón, para Amar a todos los hombres, para demostrar que les amo. En Mi Cruz, con Mi Sangre, he escrito un "Te Amo" a todos, pero de manera personal. Todos son amados por Mí, pero cada uno es amado de manera especial. Por eso, firmé ese “Te Amo” con los clavos que traspasaron Mis Manos. Y sellé eternamente ese “Te Amo” con los clavos que traspasaron Mis Pies. Y ese “Te Amo” brotó como Fuente de Misericordia de Mi Costado abierto, para bañar a cada hombre con Mi Amor. Por eso, pequeños, si Yo los he amado a ustedes, si Yo he amado a todos, ustedes pueden perdonar y amar, porque el hombre ha sido creado para amar. Pueden amar con Mi Amor. Si los he rescatado a ustedes con Amor, por medio de ustedes, con el Amor, necesito rescatar a otros. No olviden que son pescadores de almas y Yo podré salvar a otros por medio de ustedes. ¡Nunca olviden eso! Que por medio de ustedes puedo demostrar amor a los demás. ¡Sean dóciles! ¡Abran sus voluntades! Yo Soy un Dios Misericordioso, pero quiero que ustedes practiquen la Misericordia. Les Amo con Amor Misericordioso: en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.