sexta-feira, 16 de setembro de 2016

Rectifica al anterior

14 Septiembre 2016

*Llamado de Amor y Conversión del Casto y Amante Corazón de San José*

Hijos amantísimos de Mi paterno Corazón, Yo vuestro Protector, San José, deseo invitarles a que vivan la Santidad con mucho amor. Pequeños, ser Santos es tener alegría en el corazón, pureza en la intención, caridad en el testimonio. Hijitos muy amados, vivan la Santidad, vívanla con amor. Los apóstoles de los Sagrados Corazones de Jesús y de María deben vivir en Santidad, en alegría, con amor, viviendo y practicando el Evangelio de Jesús. Hijos Míos, mediten en Mis siete Dolores y Gozos, y contemplen, en Mi vida terrenal, Mi unión profunda con Jesús y con María. Hijos, vean en Mí el primer apóstol de los Sagrados Corazones de Jesús y de María; apóstol que vivió la alegría, la Santidad, y el silencio, con amor, no con esfuerzos humanos, sino con el Amor Santo que viene de Dios. Y con el Amor Santo lograrán vivir las virtudes y la Santidad, para mayor Gloria de Jesucristo y honra de la Mama Celestial. Como sus apóstoles, vivan en la Santidad, vivan en la alegría del Evangelio, y con vuestro testimonio declaren que Jesús ha resucitado y está vivo y verdaderamente presente en el Santísimo Sacramento del Altar. Les amo y les bendigo. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.