sábado, 28 de maio de 2016

Mi Sagrado Corazón es la Fuente de toda Sabiduría

27 Mayo 2016
Llamado de Amor y de Conversión del Agonizante y Sagrado Corazón de Jesús
Mi Sagrado Corazón es la Fuente de toda Sabiduría y Mi Voluntad actúa de acuerdo a Mi Sabiduría, por eso, hijos, pidan Mi Sabiduría, para que con el Don de la Sabiduría conozcan Mi Divina Voluntad para sus almas. Hijos, Mi Deseo Primordial es la santidad, la conversión, la renuncia al pecado, y la salvación de las almas. Pero el mundo está tan distraído que ya no escucha Mi Voz. Por eso, ahora, llamo a las Pequeñas Ovejas que han permanecido fieles y escondidas, entre Mi Rebaño. Hijitos, no tengan miedo, estoy con ustedes. Mi Sagrado Corazón acompaña a Mi Pueblo Fiel y Yo como Buen Pastor los conduciré a la Tierra donde Mana Leche y Miel, la Tierra Bendita del Inmaculado Vientre de Mi Mama Celestial, y allí inauguraré el Reinado Eucarístico de Mi Sagrado Corazón. Oren y a través de la oración prepárense para la Purificación, donde separaré las ovejas de los lobos, donde limpiaré el trigo que ha sido cosechado, donde colaré las malezas de las primicias. Hijos, oren, perseveren, carguen vuestras cruces, y unan su voluntad a Mi Divina Voluntad, porque pronto el Inmaculado Corazón de Nuestra Señora triunfará. Les amo y les bendigo. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.