segunda-feira, 1 de fevereiro de 2016

Las Promesas de Jesús y La Santísima Madre a aquellos queponen en práctica la Oración de Vida

Las Promesas de Jesús y
La Santísima Madre a aquellos queponen en
práctica la Oración de Vida

Jesús"¡Mi querida hija! No te sientas tímida. Tu tienes que ofreces todo, incluso tu libre albedrío, que Dios ha permitido a todas las personas del mundo, se convierta en una ofrenda de sacrificio para Mí, llevando una vida de ofrecimiento, con amor por los pecadores y por su arrepentimientoofreciendo las oraciones de la vida, sin cesar, y por lo tanto convirtiéndose en una flor de consuelo para Mi Sagrado Corazón. ¿Qué puede haber que yo no pueda hacer por usted? Desde los rincones más profundos y ocultos en su alma, un fragante holocausto se ofrecerá sin cesar a Dios en Su Palacio".
(Del libro: El Camino del Amor hacia el Señor,
"Conversaciones de Julia con Jesús» 22 abril de 1986)

"¡Mi amada pequeña alma! Incluso, cuando gimes a causa de la sequedad espirituale interior, hazlo conocer a todos los que yo quiero, siempre estaré con ellos, cuando ofrecen las oraciones de la vida con un constante corazón amoroso, y con todo su corazón y fuerza, para que puedan hacer un nuevo comienzo.
 Yo estoy siempre con ustedes como ustedes totalmente encomiendan todo a mí, y tienen confianza en Mí.
Para las pequeñas almas que convierten toda su vida en oración, Mi Madre y Yo, les damos bendiciones con ilimitado amor, la misericordia y la gracia en cada momento y darles la fuerza sobrenatural que trasciende todo, de modo que no puedan perder la alegría, el amor, o la paz en ningún momento".
(El Camino del Amor hacia el Señor, 25 de febrero de 1990)
"Si todos los niños en el mundo convierten sus vidas en oraciones y me siguen, volviéndose cada vez más despiertos, orando y ofreciendo sacrificios y reparaciones,de manera que no desciendan del Arca de Salvación que yo he preparado, ellos poseerán el árbol de la vida eterna en el otro mundo, y disfrutarán de la eterna alegría, el amor y paz en la mesa del Señor".
(Mensaje de la Santísima Madre, 9 de julio de 2002)
"¡Niños que han sido llamados! ¡Y todos los niños en el mundo! Ahora, la noche se ha vuelto más profunda, señalando así que se acerca el amanecer. Que el cielo nuevo y la tierra nueva pueden realizarse, quiero que, rápidamente despierten de su sueño;respondan a este inestimable y sublime amor, revelado a través de los
signos, que Mi Madre y Yo hemos manifestado continuamente, para salvar al mundo;acepten los mensajes de amor que (Mi Madre y Yo) hemos estado gritando, hasta que Nuestras gargantas comienzan a sangrar; y amablemente ofrezcan, incluso las cosas más triviales, sin desperdiciar ni siquiera ninguna de ellas, ni tomándola a la ligera, transformando sus vidas en oraciones.
Por lo tanto, si se lanzan a Mí a través de Mi Madre, humildemente como pequeñas almas, Mi Madre y Yo los cuidaremos y protegeremos, de cualquier desastre natural que pueda ocurrirles, y ustedes escaparán de la calamidad de las llamas del fuego con la justicia y serán testigos de un nuevo amanecer".
(Mensaje de Jesús, 15 de Agosto de 2002)
"Si hacen conocer el ardiente amor en Mi Sagrado Corazón, que palabras no pueden describirlo adecuadamente, de modo que todos los niños del mundo acepten los mensajes de amor Míos y de Mi Madre, meditando profundamente sobre las heridas de Mi desgarrado Sagrado Corazón, y convierten sus vidas en oraciones, éste será un regalo de gran alegría para Mí y Mi Madre, y se convertirán en pinzas de amor, que saque la afiladas estacas que están clavadas (en Mi Corazón) a causa de la infidelidad de Mis ministros y de los niños, que fueron especialmente llamados."
(Mensaje de Jesús, 15 de agosto de 2002)
"En todo momento, suturen Mi Sagrado Corazón y el Inmaculado Corazón de Mi Madre que se han desgarrado. La demonios, que están llenando el cielo y la tierra,estarán acosándolos sin cesar, pero Mi madre y Yo siempre vamos a cuidarlos y protegerlos, y también tendrá a los ángeles custodiándolos".
(Mensaje de Jesús, 16 de Febrero de 2003)
"Cuando transformas cada momento de tu vida en oraciones, ofreces sacrificios y penitencias, vives una vida dedicada, logras la unidad de la Santísima Trinidad, y la alegría de armonizar con el Santos, siendo totalmente devoto y fiel, al mostrar su poder de amor para que el mundo sea salvo, los diablos que están llenando el cielo y la tierra y tratan de dividir y vencer, se retirarán, y este mundo se encontrará con el tiempo del Triunfo de mi Inmaculado del Corazón".
(Mensaje de la Santísima Madre, 16 de febrero de 2003)

Observaciones de Julia Kim,
sobre Transformar Nuestras Vidas en Oraciones

La Oración de la Vida es, junto con el rezo del Rosario, una oración muy importante, que nos guía a la perfección de las virtudes
"La Santísima Madre apareció vistiendo un manto azul, sosteniendo un rosario en su mano derecha y un escapulario en su mano izquierda. Esto significa que ella quiere que usemos el escapulario, ofrezcamos las oraciones del rosario, y ofrezcamos toda nuestra vida. ¿Qué significa "Ofrecer toda nuestra vida?" ¿Qué significa la oración dela vida? La oración de la vida es, junto con el rezo del Rosario, una oración muy importante, que nos guía a la perfección de la virtudes".
No podemos sentarnos y rezar todo el tiempo, pero podemos ofrecer toda nuestra vida como oraciones
"Desde el momento en que nos despertamos, hasta el momento en que nosquedamos dormidos, podemos ofrecer totalmente todo, en nuestras vidas como oraciones. No hay nada que perder o desperdiciar, incluso nuestra respiración y todo lo demás que pueda parecer trivial. Si practicamos esto, no habrá nada en nuestras vidas que desperdiciar".
"No hay nada que se va a tirar en este mundo. Ni siquiera alguna cosa. ¡Qué maravilloso es esto! ¡Que tan buena es nuestra Santísima Madre de Naju! Ella nos ama con una consideración reflexiva y dice acerca de tal consideración reflexiva. ¡Que tan buena es nuestra Santísima Madre de Naju!"
"Por supuesto, debemos rezar mucho el rosario. Debemos llevar un Rosario en la mano y rezar con frecuencia. Sin embargo, si Dios nos creó como espíritus, no necesitaríamos comer tres veces al día, no necesitaríamos ganar dinero, y no tendríamos por qué soportar tantas penurias. Nosotros sólo podríamos sentarnos y rezar el rosario todo el tiempo. ¿No es cierto? Pero debido a que Dios nos creó como almas unidas con cuerpos, necesitamos comer todos los días y educar a nuestros hijos, y para ello tenemos que ganar dinero y, al hacerlo, nos enfrentamos a muchas dificultades.
Con el fin de ofrecer generosamente todo esto, no es posible orar el rosario todo el tiempo. Es por eso que el Señor y la Santísima Madre nos enseñó la Oración de lavida, lo que significa que podemos convertir toda nuestra vida en oraciones".
(1 de abril de 2006)

La Oración de la Vida nos permite repeler los demonios que llenan el cielo y la tierra, para acercarnos más a las perfectas virtudes, y para llenar el abismo entre el Señor y nosotros
"Ofrezcamos la Oración de la Vida, con el fin de repeler a los demonios
que llenan el cielo y la tierra. En todo momento, desde el momento que nos despertamos del sueño, hasta el momento en que nos quedamos dormidos, ofrezcamos la Oración de la Vida, y por lo tanto gozaremos de alegría, amor y paz. Si hacemos eso, los demonios que llenan el cielo y la tierra se retirarán
".
(3 de diciembre 2005)
"La oración de la vida que ofrecemos con nuestro amor y con todo el corazón, es un arma de amor, humildad y virtud que pueden repeler cualquier demonio. Tambiénpuede acelerar las santas virtudes en nosotros, y es un atajo que nos ayudará a avanzar hacia las perfectas virtudes".
(19 de octubre de 2009)
"Incluso a partir de ahora, si tomamos en cuenta en nuestras mentes, practicar los
mensajes de amor del Señor y de la Santísima Madre, y amablemente ofrecemos la Oración de la Vida, transformando toda nuestra vida en oraciones, desde el momento en que nos despertamos hasta el momento en que nos quedamos dormidos,podremos atravesar el profundo abismo que hay entre nuestra indignidad y la grandeza de Jesús, y podremos entrar en el Reino de los Cielos." 
(6 de junio de 2009)
Además de lo que enunciamos aquí, hay un sin número ocasiones que nos pueden incitar a la práctica de la Oración de la Vida
No debemos descuidar o dejar pasar cualquier situación, independientemente de qué trivial pueda parecer. Esto podría sonar asqueroso, pero, si nos levantarse por la mañana y sentimos picazón en los ojos, o sentimos un ojo con mucosidad, podemos orar mientras nos quitamos la mucosidad de los ojos: “¡Jesús! Quita todo lo que no es necesario para mi alma o cuerpo." Incluso cuando nos sonamos la nariz, podemos orar, “¡Oh, Jesús! Arranca y elimina todos los malos hábitos que se esconden en nosotros.” Hay un sin número de cosas que podemos transformar en una ocasión para orar.
Los ejemplos mencionados anteriormente son sólo una pequeña parte de lo que podemos hacer. Se les dio estos ejemplos, para mostrar cómo ofrecer la Oración dela Vida. En realidad, hay un sin número de formas de ofrecer la Oración de la Vida en nuestra vida. ¿Qué tan bueno será si se puede orar cuando nos ponemos o nos quitamos los zapatos, y cuando caminamos con otros los mismos pasos para promover la unidad!
Por lo tanto, podemos convertir todo en nuestra vida en una hermosa y amada oración de la vida. Cuando estás en el auto por la ruta y ves a alguien en otro auto tirar una colilla de cigarrillo por la ventana, no se puede dejar el auto y recoger la colilla de cigarrillo, pero se puede orar: "¡Señor! No puedo salir y recoger esa colilla de cigarrillo, pero oro para que la persona que lo lanzó restaure el orden en su vida,siendo liberado de su mal hábito, y se convierten en una pequeña alma respetuosa de la ley, que trabaja para la gloria del Señor.”
Cuando tiramos de papel desechado, también podemos convertirlo en una oración.Muchas personas tiramos muchas cosas, ¿no? Si usted olvidó, puede orar cuando te acordaste que tiraste algo. Este es un punto fuerte de la oración de la vida, que otras oraciones no pueden imitar. ¡Qué bueno es que podemos ofrecer algo que sucedióen el pasado recordándolo ahora!
(Durante la Hora Santa el 15 de julio de 2009, el Tercer Jueves)
¿Cómo podemos orar cuando nos lavamos las manos? "¡Jesús! Ahora estoy lavando las manos porque están sucias. Estoy lavando mi rostro, y lava todo mi cuerpo.Señor, lava todo las cosas malas de nuestras almas, y borra todos los puntos de nuestras almas.” Cuando me afeito, puedes orar, “estoy afeitando el pelo en mi rostro,Jesús, afeita todos nuestros malos hábitos también.” Si ofrecemos nuestras oraciones de la vida de esta manera, Jesús concederá nuestras oraciones.
(16 de Mayo de 2009)

Un punto de la oración de la vida que es fuerte, es que podemos convertir en una oración, algo que ocurrió en el pasado y es recordado ahora.
Me gusta mucho la oración de la vida, porque puedo rezar toda vez que recuerde algo del pasado que me olvidé de convertir en una oración. Cualquier cosa que haga,por ejemplo, cuando uno marca un punto durante un juego de bolos, se puede orar, “Gracias, Señor, por dejarme tirar todos los demonios que nos acosan.” Si uno o dos pinos aún permanecen en pie, tira el bolo como si quisiera derribar los demonios que todavía nos están acosando. Si hay un pino difícil, ten cuidado de él como si castigaras al diablo que se esconde y está esperando la oportunidad de atacarnos.De esta manera, el deporte puede convertirse en oración.
Incluso si no conoces a Dios o la Oración de la Vida, ahora sabes de Dios y la Oración de la Vida. Puedes convertir lo que ocurrió en el pasado, en oraciones ahora.Esta es la razón por la que tanto me gustan las oraciones de la vida. ¡Me gustan mucho. Wah-! ¡Tan ardientemente me gustan!
"Transformando sus vidas en oraciones combinadas con
la práctica del amor y encomendando toda su vida entera a Mí
 a través de las oraciones, me da mucha más alegría que las oraciones
que están excesivamente adheridas a la forma
y esforzadas, que carecen de amor".

(Conversación de Jesús con Julia el 19 de marzo de 1987)