sexta-feira, 15 de setembro de 2017

Llamado de Amor y de Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María 12 Septiembre 2017


Llamado de Amor y de Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
12 Septiembre 2017

Mis queridos hijos, deseo invitarlos a que sigan orando pidiendo el Don del Discernimiento. Mis amados hijos, el Espíritu Santo los conducirá a la Verdad.

 Mis hijos queridos, me he aparecido en muchos lugares de la tierra, he hablado, he amonestado, he exhortado, para que cambien el corazón. Pero también deben saber, hijos, que cuando el Cielo levanta un profeta el adversario levanta otro profeta, para opacar y confundir la Obra de Dios. 

Hijos, sí me he aparecido en el mundo, pero no en todo el mundo. Cuando me manifiesto es para una Obra seria, importante. 

Hijos Míos, disciernan siempre la Voz de Dios, cada uno de Mis Mensajes debe ser tomado con seriedad y compromiso, especialmente Mis Últimos Llamados de Amor y de Conversión, que son para el Bien Eterno de todos Mis hijos. Estoy con ustedes: Paz. 

Les doy Mi Bendición Maternal: en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.