sexta-feira, 5 de maio de 2017

(Imagen de Nuestra Señora de Laus, Francia)

4 de mayo de 2017
*Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María*

Vengo como Madre de la Reconciliación y el Refugio de los pecadores. Pequeñitos, abran sus corazones al Amor de Dios, y descubran a través del silencio, de la oración, y del perdón, la presencia viva de Jesús en ustedes. He traído Mi Mensaje al mundo, para que toda la Tierra, escuche Mi voz y Mi Llamado, pero la humanidad ha sido indiferente a la voz de Dios y de su Mensajera, Vuestra Madre. El Mensaje que les doy, es un mensaje a la reconciliación, al perdón, al amor. Es necesario, queridos hijos, que mediten Mis Mensajes, porque a través de los Llamados de Amor y de Conversión que les doy, haré un último  repaso de todas mis palabras y consejos Maternales, dados a la humanidad  desde: Laus, La Salette, Fátima, y los Llamados de Amor y de Conversión. Quiero invitar a la reconciliación, atiendan Mi mensaje, que es por vuestro bien, vivan Mis mensajes con amor. Les doy Mi bendición Maternal, en el Nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo. Amen