quinta-feira, 4 de maio de 2017

1 Mayo 2017
*Llamado de Amor y de Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María*

Mis queridos hijos, con Amor de Madre he venido abriendo Mi Corazón y entregando Mis Mensajes a lo largo de la historia en el mundo entero. He entregado Mi Corazón a todos, porque Mi Deseo es que todos se acerquen a Jesús; pero, aún, queridos hijos, los corazones están duros: rechazan el sacrificio, rechazan el ayuno, desprecian la vida de oración. Pequeños, ¿qué más puede hacer el Cielo, por los hombres, si Mi Hijo, también, ya se ha entregado, totalmente, abrazándose en la Cruz? Pequeñitos, como deseo que los corazones se abran sinceramente, con amor puro y desinteresado; pero, aún, no sucede, porque no hay oración de corazón, no hay entrega ni perseverancia, y Mis Mensajes son ignorados. Hijos, consuelen Mi Corazón Inmaculado viviendo de verdad Mis Mensajes, porque son para vuestro bien. No vivan como si fueran del mundo, porque es verdad que están en él, pero, no son del mundo, son y deben ser para Dios. Les amo y les bendigo: en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén