sexta-feira, 16 de setembro de 2016

*Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María*
12 de septiembre de 2016

Queridos hijos, Yo Vuestra Madre deseo invitarlos al Amor perfecto y santo, el Amor que da el Espíritu de Dios a las almas que se abren con fe, a través de la oración, de los sacramentos y en la lectura de la Palabra de Dios, al Espíritu Santo para que Él haga en vosotros un Nuevo Pentecostés en el Amor.
Hijos, oren por el mundo y por los hombres. No juzguen ni tampoco condenen a los demás sino que con amor y con discernimiento se conviertan en pequeños soldados de la Paz y del Amor. Pequeños, que los hombres vean en ustedes un testimonio de amor santo para que los hombres, viendo vuestras obras, conozcan a Mi Hijo.
Oren pequeños, oren mucho. Pidan el don del testimonio santo, pídanlo con insistencia en estos tiempos tan caóticos, oscuros y confusos en los que viven, y no tengan miedo que Nuestros Dos Corazones están con ustedes. Apóstoles de Mi Corazón Inmaculado pidan el don del testimonio santo. Pidan con fe, oren con fe, adoren a Mi Hijo con fe.
Les doy Mi Bendición Maternal, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.