quinta-feira, 14 de julho de 2016

11 Junio 2016

Llamado de Amor y de Conversión del Sagrado Corazón de Jesús

Yo, vuestro amado Jesús, estoy con todos ustedes; les entrego Mi amor y Mi bendición. Fijen su mirada en Mi Sagrado Corazón, herido por los pecados de los hombres, herido por aquellos a quienes más amo. Hijos, fijen su mirada en Mi Sagrado Corazón, vean en Mí la santa pobreza, vean la simplicidad, la obediencia, el amor santo. Queridos hijos, Mi Sagrado Corazón quiere habitar en ustedes; ábranlos a través de la oración; Yo quiero obrar en vuestras vidas. Sigan el ejemplo de Mi buena Madre y digan 'si' a la Voluntad de Mi Padre. Pequeños, Mi Sagrado Corazón les invita a la santidad, a la pobreza santa, al amor y a la paz; vivan Mi Evangelio, Mi Evangelio de la Cruz. ¡Les amo tanto hijos! Los bendigo en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.