sexta-feira, 27 de maio de 2016

Llamado de Amor y Conversión del Casto y Amante Corazón de San José

25 Mayo 2016

Llamado de Amor y Conversión del Casto y Amante Corazón de San José

Queridos hijos, Mi Casto y Amante Corazón fue moldeado por el Espíritu de Dios a través de la Santísima Virgen. Mi Casto y Amante Corazón recibió dones y virtudes a través de las Manos Inmaculadas de María. Mi Casto y Amante Corazón fue conquistado por María; en la medida en que Me consagraba a su Inmaculado Corazón, el Espíritu Santo actuaba con más apertura en Mi Vida en la Sagrada Familia. Hijos Míos, abran sus corazones al Espíritu Santo, pero ábranlos de verdad, que la mala cizaña, que se esconde en los corazones, sea podada por el Espíritu Santo a través del Inmaculado Corazón de la Reina Celestial. Queridos hijos, vivan las virtudes, las virtudes adornan el alma y la Gracia sostiene las virtudes, para que con vuestras obras, vuestra vida, vuestro ser entero, den testimonio de Jesucristo, la Luz del Mundo. Hijos, no tengan miedo de aceptar a María, en vuestras casas, en vuestros corazones, para que Ella moldee cada corazón a imagen de su Corazón Inmaculado, que tanto agrada al Señor. Yo rogaré por todos los hijos de María para que sean fieles a su entrega total a la Madre de Dios. Les amo y les bendigo. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.