segunda-feira, 25 de abril de 2016

Hijos Míos, siempre escucho sus oraciones. Mi Hijo Jesús y Yo estamos con todos ustedes.

Queridos hijos, tengo que tomaros de Mi Mano porque quiero presentarlos al Corazón de Jesús.

Hijos Míos, el Señor Me escogió a Mí para llegar a ustedes. El Señor Me envía de nuevo para que ustedes lleguen a Jesús. Hijos Míos, tomen Mi Mano y caminen Conmigo. La oscuridad es mucha y la confusión está en todas partes. Pero de Mi Mano, hijos Míos, no van a caer en el error. Porque Soy Torre Firme. Porque Soy Columna de Gracia. Porque el Señor Me ha constituido un Ejército en Orden de Batalla. Por eso, queridos hijos, tomen Mi Mano, caminen Conmigo, guíense por Mis Mensajes.


Hijos Míos, Yo preparo a todas las Almas del Ejército Fiel para llevarlos de Mi Mano al Reino donde el Corazón Eucarístico de Jesús estará por siempre.

Hijos Míos, oren siempre el Santo Rosario. Con la lectura de la Sagrada Escritura y con la fuerza del ayuno serán firmes en las tormentas de la vida.

Hijos Míos, siempre escucho sus oraciones. Mi Hijo Jesús y Yo estamos con todos ustedes. Les amo y les bendigo con Mi Llama de Amor para que ceguemos juntos a Satanás y destruyamos el pecado. Hijos Míos, la Paz del Señor está con ustedes. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén