domingo, 17 de novembro de 2013

CONCHITA , DIARIO ESOIRITUAL DE UNA MADRE DE FAMILIA


CONCHITA


Diario Espiritual
de una
Madre de Familia


Marie-Michel Philipon, O.P.A la Madre del Verbo Encarnado cuya vida fue la más sencilla y la más divina




Indice

PRIMERA Parte
El Film de su Vida
"Ante mis ojos se desarrolla mi vida como un film:
alegrías y sufrimientos, mi matrimonio y mis hijos, y las obras de la Cruz"
Capítulo I
Hija de México
"Crecí como la hierba de los campos"


Capítulo II
Esposa y Madre
"Ser esposa y madre no me impidió jamás la vida espiritual"



Capítulo III
Viuda
"Oh noche de soledad, de dolor, de sufrimiento...!"
sEGUNDA PARTE
Los Grandes Temas Espirituales
"Todos los Misterios se encuentran en la Cruz"
Capítulo I
La Escritora Mística
"Voy a escribir por obediencia"
Capítulo II
La Doctrina de la Cruz
"La Doctrina de la Cruz es mi Evangelio"
Capítulo III
La Virgen de la Cruz
"María fue la primera en continuar mi pasión"
Capítulo IV
El Misterio de la Iglesia"Yo fundé mi Iglesia sobre el Amor..."
Capítulo V
Los Abismos de la Trinidad"Con esas luces contemplo los abismos de la Trinidad"
Epílogo
Su Misión en la Iglesia
"Un nuevo Pentecostés por la Cruz"
Anexos

FONTE